BIENVENIDO

Este sitio esta dedicado a encontrarle un hogar a perros abandonados o necesitados de hogar, ya no cruces a tu perro¡ ADOPTA UNO

sábado, 17 de noviembre de 2007

Adopciones


Nombre: Rodrigo
Raza:Labrador Retrieber
Edad: 5 años
Lugar de Nacimiento:Santa Fe Edo de Mex
Pasatiempos: Ir al parque
Contacto: Benjamin Ulloa
Tel: 8796 3524



Nombre: Lola
Raza: Yorki
Edad: 2 años
Lugar de Nacimiento:México D,F
Pasatiempos: Jugar y cantar
Contacto: Maria Luisa Briones
Tel: 5238 2501





Nombre: Lola, Anselmo y Tequila
Raza:Roth Wailer
Edad:2 semanas
Lugar de Nacimiento: Naucalpan Edo de Mex.
Pasatiempo:Dormir
Contacto:Cristina Santos
Tel: 5387 5697





Nombre: Frida y Max
Raza:Schnauzer Miniatura
Edad: 5 meses
Lugar de Nacimiento:México D,F
Pasatiempo:Jugar Pelota
Contacto: Paola Santillan
Tel: 4578 6532








24 comentarios:

BERENICE dijo...

bueno me gusta su pagina yo entre aqui para encontrar un perrito cocker spainls para poder adoptarlo si hay uno que me puedan dar o regalar se los agradecere es para darselo a mi esposo que le encanta esa raza por ser cariñosos y obedientes le dejo mi correo.

ara_2527@hotmail.com

Paula dijo...

Hola, entre a esta pagina, y me interese en Max y Frida, los Schnauzer.
Marqué al número que indican para Paola Santillan, pero dice que no existe.Tambien lo marque como celular, tampoco funciono.Si alguien sabe como me puedo contactar con ella, les pido me informen.

Estoy muy interesada en adoptar un cachorro de tamaño pequeño para una familia dispuesta a darle mucho amor.


pdpc92@hotmail.com

ana dijo...

hola estoy interezada en los perritos schnauzer pero el telefono esta mal no seas mala damelos en adopcio uno para mi y otropara mi novio la pareja ideal gracias soy ana mi correo es sekhmet--adrastea@hotmail.comporfavor contactame gracias si tenemos los recursos

q t importa dijo...

yo lo marq con 011 y logre comunicarm con la señora y adoptamos alas 2 una para mi y otra para mi hermano.

myrna dijo...

hola mi nombre es mirna tapia y estoy muy interesada en max y frida.
intente comunicarme pero me dice que el numero es incorrecto.
porfavor diganme a donde me debo comunicar o bien les dejo mi correo para que se comuniquen conmigo.
myrnamuppet@hotmail.com

gracias.

Miguel Angel dijo...

Hola, me gustaria mucho el poder adoptar un perrito de la raza beagle, vivo en el estado de mexico, y agradeceria el que me pudieran contactar con alguien, para poder realizarlo, de antemano gracias

ana dijo...

Hola!!
estoy interesada por la perrita yorki que lleva el nombre de lola me gustaria adoptarla ya que es muy bonita y por lo que se ve es muy linda con las personas bueno es todo les dejo mi correo:
aniwa_crazy@hotmail.com
espero su repuesta haber si me la pueden dar para poderla adoptar y para saber que es lo que necesito para adoptarla y les deje mi correobueno eso es todo y muchas gracias.
atte:ana del d.f

Millie dijo...

holaa! mi nombre es mildred y estoi más q interesada en los perritos Schnauzer!
más en Frida! tngo experiencia con ellos i las perritas son un amoOr!!
porfavor si pudieran regresar el msj o agregarme a mi correo se los agradecería mucho!
y así puedan informarme los requerimientos para adoptar a una de estas bellezas!!

Gracias! C:

just.me.n.reggae@hotmail.com

*PRINCESA MIRANDA* dijo...

hola me interesan tus schnauzer ya que se murio la perrita de mi sobrina de 6 años y esta con una tristeza preocupante yo se que es la indicada para tu schnauzer la hembra por que adora alos animales ella de hech juega mucho con mi perrita pero ella extraña a su perrita lamentablemente se murio a los 3 dias de tenerla acausa de que ya venia enferma la perrita, pero bueno tu dime que tengo que hacer por que en esta familia sera bienvenida te dejo mi email : fenix_8501sam@hotmail.com mandame un email ok besos y espero tu respuesta muuy pronto

magali dijo...

HOLA QUIERO ADOPTAR UN PERRITO SCHNAUZER, TENEMOS UNA PERRITA DE RAZA PEQUEÑA, QUE LA ENCONTRAMOS EN LA CALLE Y DECIDIMOS ADOPTARLA, ELLA ESTA MUY BIEN CUIDADA HASTA ESTE MOMENTO CUENTA CON TODAS SUS VACUNAS Y PROXIMAMENTE LA VAMOS A ESTERILIZAR, QUEREMOS OTRO PERRITO (A) PARA QUE LE HAGA COMPAÑIA Y NO SE SIENTA SOLITA. tENGO UN NIÑO DE 11 AÑOS QUE ADORA A LOS PERROS DE RAZAS PEQUEÑAS. SALUDOS
ATENTAMENTE
MAGALI ARENAS JUAREZ
magalu12_04@hotmail.com

CeRezA rUdA¡¡¡ dijo...

Wo0lA¡¡¡ Me interesa el labrador para mi hermanito, pero vive en un dpto. no es muy chico, tiene un espacio, por otro lado, si no se puede, a mi madre le gustan los perritos como lola y sobre todo ese genero, ese sería un perro más apto para su condicion, si les interesa qu lo adoptemos escriban:
pulkemaniaka@gmail.com
atte: RosAmADF

CeRezA rUdA¡¡¡ dijo...

Wo0lA¡¡¡ Me interesa el labrador para mi hermanito, pero vive en un dpto. no es muy chico, tiene un espacio, por otro lado, si no se puede, a mi madre le gustan los perritos como lola y sobre todo ese genero, ese sería un perro más apto para su condicion, si les interesa qu lo adoptemos escriban:
pulkemaniaka@gmail.com
atte: RosAmADF

Anónimo dijo...

hOla me encanto su pagina pero yo necesito ver si alguien tuviese un perrito chihuahua cachorro bueno gracias si saben algo este es mi correo:
princessitalinda09@hotmail.com

j_alextrejo dijo...

hola me gustaria adoptar a lola la perrita yorki, ya que hace aproximadamente como 5 meses que me robaron a un gatito el cual adorabamos mis hijos y yo ustedes se preguntaran que porque ahora quiero adoptar a u perro y no han gato pues la verdad lo comentamos mis hijos y yo y decidimos ahora adoptar a una perrita pequeña para darle mucho amor y cariño y que llegue a llenar el hueco que dejo mi gato wudy, y por lo caul me gustaria un perro pequeño y que sea niña bueno gracias dejo mi correo d_ianaaf@hotmail.com

LAURA dijo...

HOLA BUENAS NOCHES ME PUEDEN DECIR SI YA DIERON EN ADOPCION A LOS DOS PEQUEÑOS SNAUZER?? YA QUE ME INTERESO ADOPTAR UNO SI AUN NO AQUI LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME DEN INFORMES CON REFERENTE A LA ADOPCION HANA_HIKARU@HOTMAIL.COM

LAURA dijo...

HOLA BUENAS NOCHES ME PODIAN INFORMAR SI YA ADOPTARON LOS SNAUZER?? PUES ESTOY INTERESADA Y QUIERO SABER SI AUN NO HAN SIDO ADOPTADOS, SI ES ASI ME PODIAN INFORMAR DE FAVOR AQUI LES DEJO MI CORREO HANA.HIKARU@GMAIL.COM

irwing dijo...

YO QUISIERA UN PEQUEÑITO ROTWAILLER PERO NO SE SI YA ESTAN DADOS EN ADOPCION Y SI TIENEN UN COSTO QUISIERA TENER UN PARA QUE NOS HAGAMOS CONPAÑIA Y BUENOS AMIGO QUE LINDOS SE VEN MI CORREO E irwing.caro.v4@hotmail.com

BETTY dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BEATRIZ Y ME INTERESA ADOPTAR A FRIDA Y MAX, NO SE SI SEA A UNO O LOS DOS? VIVO EN EL ÁREA DE TOLUCA TENGO UN GATO DE 1 AÑO DE EDAD QUE TAMBIEN RESCATE DE LA CALLE.
MI CORREO ELECTRÓNICO ES roxbety@hotmail.com

BETTY dijo...

hola mi me interesan frida y max, estan preciosos, vivo en el área de toluca, comento que tengo un gatito de 1 año de edad que rescate de la calle, esta bien cuidado, desparasitado y vacunado.

BETTY dijo...

hola mi nombre es Bety, estoy interesada en frida y max, estan preciosisimos, marque al numero posteado sin embargo no es el numero.

johnny dijo...

Hola buenas noches entre a su pagina por que me interesa mucho adoptar un yorki y vi una foto de ellos en su pagina me gustaria adoptar a tequila x su carita triste para darle mucho amor y consertirla gracias si es que soy afortunado de adoptarla gracias
mi correo es jnoni23@hotmail.com

Ivanna dijo...

aun sigue trabajando tu pagina? me interesa la adopcion de uno de tus perros gracias dejo mi correo

ladyvonne_78@hotmail.com

Ale CF dijo...

Hola estoy interesada en adoptar a Max y a Frida,pero el numero no existe porfavor contactenme deviltaz_eminem@hotmail.com.GRACIAS

UDEEI dijo...

Como puedo ver los perritos que estan en adopcion actualmente ya que los que se muestran son de años pasados, yo quiero adoptar un perrito no mjy grande ya que vivvo en depto.